Translate

sábado, 5 de mayo de 2012

BLOWINGG IN THE WIND

 Hacía tiempo que dudaba si empezar o no este blog, pero en menos de medio día, dos personas muy diferentes entre si,  en lugares distintos, me animaron a ello. Me hablaron del silencio que tapa las injusticias y que muestra solo las razones que arrastra el viento… de la necesidad de contar y explicar otras verdades, de hacer visible lo que por ser invisible queda marginado… Me recordaron la responsabilidad de ser responsable, de la honestidad , y de poner voz también en el viento a nuevos significados para viejos y roídos significantes… De la necesidad de no perder la memoria, para no cometer los mismos errores, y para no olvidarnos de quién somos y de dónde venimos. Si me sigues bloggeamos en el viento…! 




1 comentario:

  1. Mi mas sincera enhorabuena Salva y mi gratitud por crear este espacio, por tu dedicación y compromiso.

    Lo seguiré i dufndiré, y tanto!
    Noe

    ResponderEliminar